Aviso de privacidad 0

La ciencia

¿Que es la luz chatarra?
¿Que es la luz chatarra?

La luz basura es la sobreexposición a la luz artificial en el momento equivocado del día que puede inhibir agresivamente sus niveles de melatonina y la fisiología de sus ojos. Las fuentes de luz artificial, especialmente los LED, las pantallas fluorescentes compactas (CFL), las computadoras, los teléfonos inteligentes y las eReader son casi inevitables. Estas fuentes de luz amplifican las partes azul, verde y púrpura del espectro de luz. El ciclo de sueño y vigilia de su cuerpo, también conocido como ritmo o ciclo circadiano, es increíblemente sensible a este espectro de luz. Cuando se lo expone a la hora equivocada del día o de la noche, termina con luz basura, lo que afecta su capacidad para obtener un sueño de calidad. Miles de estudios muestran que dormir mal conduce a una serie de otros problemas físicos y emocionales.

¿Cómo afecta mi salud la luz chatarra?
¿Cómo afecta mi salud la luz chatarra?

El sueño profundo y reparador es esencial para permitir que su mente y su cuerpo se curen, se recuperen y se recuperen del estrés y el agotamiento del día.

La luz chatarra afecta las células fotorreceptoras de sus ojos y suprime la producción natural de la hormona del sueño, la melatonina, que elimina el reloj interno de nuestro cuerpo, interrumpiendo nuestra capacidad de dormir profunda y tranquilamente. La luz chatarra también emite un brillo único que afecta la retina y causa fatiga ocular, dolores de cabeza y fatiga física y mental.

La luz chatarra puede contribuir a, o estar vinculado a muchas afecciones crónicas de salud, que incluyen pero no se limitan a:

  • Fatiga visual
  • Dolores de cabeza
  • Pérdida de la memoria a corto plazo
  • Problemas para dormir, debido a la supresión de melatonina.
  • Estrés y ansiedad, por supresión del cortisol.
  • Síntomas de trastorno afectivo estacional o depresión
  • Interrupción endocrina y un sistema inmunológico deficiente.
  • Interrupción del ciclo hormonal / menstrual femenino
  • Cuestiones de peso
  • Agorafobia (trastorno de ansiedad)
¿Que es tecnología TrueDark y cómo funciona?
¿Que es tecnología TrueDark y cómo funciona?

TrueDark® es una marca de consumo de salud y bienestar creada por Biohacked (y cofundada por Dave Asprey) que utiliza tecnología patentada para ayudar a las personas a protegerse los ojos y mejorar su calidad de vida. Los productos TrueDark® esencialmente optimizan su exposición a la luz dañina, de día o de noche, restaurando su ritmo circadiano y brindando equilibrio a su mente y cuerpo. Piense en las soluciones de la tecnología TrueDark®, como los auriculares con cancelación de ruido para sus ojos. Protegen sus procesos internos de la interrupción, el caos y el ruido del mundo. Te ayudan a sentir, vivir y ser mejor.

¿Cómo funcionan los TrueDark Daywalker?
¿Cómo funcionan los TrueDark Daywalker?

Los Daywalkers TrueDark® están diseñados para uso durante el día y trabajan para:

  • Filtrar las longitudes de onda de luz azul más dañinas emitidas por LED, teléfonos, aparatos electrónicos, tabletas y computadoras
  • Reducir la fatiga ocular durante el día
  • Mejorar el sueño general
  • Sincroniza tu ritmo circadiano

Mientras que una luz azul durante el día es buena para ti, ciertas longitudes de onda interrumpen tu ritmo circadiano. 

Ya sea que esté usando una computadora, mirando televisión o caminando afuera, la luz basura está afectando su rendimiento tanto dentro como fuera. Los daywalkers de TrueDark® te ayudarán a encontrar el equilibrio adecuado entre la exposición a la luz azul de las fuentes de luz artificial.

Diferencias entre TrueDark Daywalkers y tradicionales
Diferencias entre TrueDark Daywalkers y tradicionales

Es simple: los bloqueadores azules económicos hacen exactamente lo que dicen que hacen. Bloquean toda la luz azul de su visión. Si bien es cierto que la sobreexposición a la luz azul puede tener efectos negativos como el enfoque del problema, el aumento de peso, la fatiga visual y la falta de sueño, su cuerpo realmente requiere algo de luz azul en ciertos momentos del día, y de las fuentes adecuadas, para un rendimiento óptimo!

Los Daywalkers de TrueDark® son únicos y permiten la cantidad precisa de luz azul que necesita para indicar a su cuerpo que es de día. Esta luz le dice a su cuerpo que debe estar activo, enfocado y enérgico. Los lentes altamente avanzados diseñados científicamente y de TrueDark® Daywalkers operan a un nivel más avanzado que los bloqueadores azules tradicionales.

¿Por qué usar los lentes juntos?
¿Por qué usar los lentes juntos?

Las gafas TrueDark® Daywalkers pueden ayudarlo a administrar la calibración de su ritmo circadiano durante el día, liberando a sus hormonas y neurotransmisores para hacer su mejor trabajo y como resultado:

  • Mejora la calidad del sueño
  • Sentirse más agudo y más centrado.
  • Aumento de energía
  • Reducción de la inflamación cerebral.
  • Estado de ánimo mejorado

Las gafas TrueDark® Twilight se pueden usar por la noche como parte de su estrategia de luz ambiental y de sueño para abordar:

  • Estrés y ansiedad
  • Trastorno afectivo estacional
  • Disrupción endocrina
  • Sistema inmune que funciona mal
  • Cuestiones de peso
  • Insomnio

Además, los estudios han demostrado que la luz basura puede contribuir a la degeneración macular, cáncer, envejecimiento, diabetes, accidente cerebrovascular, obesidad, enfermedades neurodegenerativas y afecciones gástricas. 

Las gafas TrueDark® están probadas para filtrar o bloquear esta misma luz basura. Cuando se usan en combinación, los Daywalkers y Twilights de TrueDark® restauran sus ritmos circadianos a su estado natural, mejorando su rendimiento y brindándole más energía, enfoque y claridad diariamente.

¿Cómo funcionan los TrueDark Twilights?
¿Cómo funcionan los TrueDark Twilights?

La tecnología patentada TrueDark® Twilight es la primera y única solución diseñada para filtrar TODAS las longitudes de onda de robo de sueño y robo de rendimiento en la noche antes de acostarse. Con más de 10 años de investigación y desarrollo detrás de ellos, los Twilights TrueDark® patentados tienen múltiples filtros ópticos que bloquean todas las longitudes de onda de la luz basura que interrumpen su sueño. Esto le indica a su cuerpo que está en completa oscuridad (¡aunque aún puede ver!), Afine sus ritmos circadianos para que tenga una noche de sueño reparadora y profunda.

TrueDark® Twilights evita que las células de melanopsina detecten las longitudes de onda de la luz en el momento incorrecto del día. En otras palabras, protege su melanopsina de todo el espectro de luz que afecta negativamente a su reloj biológico, incluida la luz azul, verde y púrpura. Use TrueDark® Twilight por más de 30 minutos antes de irse a la cama para ayudar a su mente y cuerpo a alcanzar un estado alfa y quedarse dormido con facilidad.

Tenga en cuenta que cuando no duerme bien durante la noche, se vuelve susceptible a problemas de salud, entre los que se incluyen: degeneración macular y otros problemas de la vista, cáncer, envejecimiento, diabetes, derrame cerebral, obesidad, enfermedades neurodegenerativas, autoinmunidad. y condiciones gástricas. #StopJunkLight con la tecnología TrueDark® Twilight y libera tus hormonas y neurotransmisores para:

  • Mejore la calidad del sueño: maximice el control de su ritmo circadiano. Su cuerpo no emite señales de melatonina si sus sensores infundidos con melanopsina están viendo los colores del día. Tenga en cuenta que los bloqueadores azules comunes no cubren las longitudes de onda que afectan a la melanopsina.
  • Reduzca la inflamación cerebral: mayor liberación de melatonina = menor inflamación del cerebro.
  • Ayuda a perder peso: la leptina es una hormona sensible a la luz que alcanza su punto máximo durante la noche y señala a nuestros cerebros la cantidad de grasa que almacenamos. La luz roja y la oscuridad mueven los niveles de leptina en patrones asociados con menos hambre.
  • Aumente la energía y el enfoque: un mejor sueño y menos fatiga visual producen más energía.
¿Cuantas ondas son bloqueadas por Twilight Eyewear?
¿Cuantas ondas son bloqueadas por Twilight Eyewear?

Las gafas TrueDark® Twilight bloquean al menos el 90% de las longitudes de onda por debajo de 570 nm, básicamente todas azules, verdes y violetas. ¡Bloqueamos el espectro más amplio del mercado! La melanopsina, que se requiere para la producción de melatonina, es muy sensible al verde y al violeta, así como al azul. Creamos gafas Twilight porque las "gafas azules bloqueadoras" anunciadas en Internet estaban limitadas a bloquear solo las azules, lo que las hacía insuficientes como dormir.

¿Cuantas ondas son bloqueadas por Daywalker Eyewear?
¿Cuantas ondas son bloqueadas por Daywalker Eyewear?

Nuestras gafas Clear Daywalker filtran aproximadamente el 40% de las longitudes de onda entre 370nm y 500nm. Nuestras gafas Daywalker filtran aproximadamente el 75% de las longitudes de onda entre 370nm y 500nm. El bloqueo total del 100% durante el día no es ideal porque sus ojos necesitan ALGUNA luz azul para equilibrar su ciclo de sueño-vigilia para que esté alerta durante el día y esté lista para dormir por la noche.

¿Por qué los cristales de los lentes son de colores?
¿Por qué los cristales de los lentes son de colores?

Como siempre estamos trabajando para mejorar nuestra tecnología y nuestros diseños, Twilight Elite y Twilight Fitovers son el resultado de extensas pruebas y comentarios de los clientes. La retroalimentación sobre las gafas originales de Twilight fue que eran "demasiado oscuras". Debido a esto, hicimos investigaciones y pruebas adicionales que nos permitieron encontrar un equilibrio que permita la entrada de más amarillo, naranja, rojo e infrarrojo, lo que proporciona más luz. - Mientras aún bloquea las peores longitudes de onda de la luz basura. Nuestra investigación muestra que este ligero ajuste en nuestro filtrado patentado no reduce significativamente su potencia. De hecho, hace que sea un poco más fácil de ver y no tropezar con cosas en el piso (como los juguetes de sus hijos, el perro, etc.) ¡Son tan efectivos como el original ... solo con visibilidad mejorada!

¿Como eliminar la subscripción de Twilights?
¿Como eliminar la subscripción de Twilights?

El inserto de prescripción incluido con las gafas Twilight Classic se puede quitar y / o insertar desconectando temporalmente el clip en el marco que sostiene el relleno de espuma en su lugar. El clip está justo encima del puente de la nariz en el marco. Simplemente aplique un poco de presión hacia arriba y hacia atrás en el clip que se encuentra sobre el puente de la nariz y debería saltar. Desde allí puede deslizar el inserto entre el marco y el acolchado de espuma, y volver a colocar el clip en su lugar.

Preguntas Frecuentes

TrueDark
¿Cómo funciona la Fotobiomodulación (Terapia de la luz)

Los productos TrueLight son dispositivos de terapia de fotobiomodulación (LED) que emiten energía comúnmente utilizada en dermatología, relajación muscular y recuperación de tejidos. Estos dispositivos proporcionan longitudes de onda óptimas de infrarrojo cercano, rojo intenso, rojo y amarillo / ámbar que pueden reaccionar con las mitocondrias celulares para aumentar la producción de trifosfato de adenosina (ATP). A su vez, el aumento de la producción de ATP puede llevar a una producción más rápida de colágeno, estructuras vasculares, ADN, ARN y otros materiales que son esenciales para el proceso de curación de su cuerpo. Estas longitudes de onda pueden mejorar la circulación sanguínea, reducir las arrugas y líneas finas, aumentar la recuperación muscular, disminuir el dolor y reducir la inflamación articular, así como el enrojecimiento / irritación de la piel. Para obtener más información sobre la fotobiomodulación, consulte estas preguntas frecuentes.

Estudios cientificos de la Fotobiomodulación
TrueDark
¿Cuál es la diferencia entre la lente amarilla de Daywalker y la lente clara de Daywalker?

La lente amarilla bloquea aproximadamente el 75% del dañino espectro de luz azul, que es ideal para el máximo rendimiento y protección, simultáneamente. La lente transparente bloquea aproximadamente el 40% del espectro azul, que sigue siendo muy bueno y ciertamente mejor que no bloquear nada. Tenga en cuenta: Ninguno de nuestros Daywalkers bloquea el 100% del espectro azul. Esto es intencional porque su cerebro y cuerpo necesitan algo de luz azul durante el día para ayudarlo a mantenerse alerta y mantener su ciclo de sueño y vigilia según lo programado. (Recuerde: el sol también produce luz azul natural a lo largo del día, y esto es saludable para que su cuerpo lo absorba durante las horas de vigilia. Lo que usted quiere evitar es la sobreexposición al azul que de otra manera interrumpiría su ritmo circadiano).

TrueDark
¿Por qué debo escoger uno u otro?

La buena noticia es que tanto las lentes TrueDark Daywalker amarillas como las claras bloquean la luz basura azul durante el día. Simplemente lo bloquean en diferentes niveles. Si está preocupado por el estilo y no ha notado una gran tensión ocular cuando trabaja en computadoras, tabletas o teléfonos, o bajo luces fluorescentes, entonces las soluciones de lentes transparentes son una excelente opción para usted. Bloquean el 40% de la luz azul, que es suficiente para atenuar el azul y mantener su ciclo de sueño-vigilia en la pista. Si tiene fatiga ocular intensa o dolores de cabeza durante el día, su mejor opción son los Daywalkers amarillos, que bloquean el 75% del espectro azul. Dicho esto, si su trabajo no permite las lentes amarillas, elija las claras s -! ¡Bloquear el 40% de la luz basura es mucho mejor que el 0%! Además, está bien elegir ambos. Una para el trabajo donde se ajusta claramente, y otra para el hogar donde realmente desea tener una cobertura ideal.

TrueDark
¿TrueDark Daywalker Elites y Elans estarán disponibles con lentes amarillos?

TrueDark® es una marca de consumo de salud y bienestar creada por Biohacked (y cofundada por Dave Asprey) que utiliza tecnología patentada para ayudar a las personas a protegerse los ojos y mejorar su calidad de vida. Los productos TrueDark® esencialmente optimizan su exposición a la luz dañina, de día o de noche, restaurando su ritmo circadiano y brindando equilibrio a su mente y cuerpo. Piense en las soluciones de la tecnología TrueDark®, como los auriculares con cancelación de ruido para sus ojos. Protegen sus procesos internos de la interrupción, el caos y el ruido del mundo. Te ayudan a sentir, vivir y ser mejor.